Scoreboard

Se impuso el Sur en el Juego de Estrellas

Club Rayos de Hermosillo.- La Zona Sur de impuso este sábado 126-107 a la Zona Norte en el Juego de Estrellas del Cibacopa celebrado en el Gimnasio Luis Estrada Medina de Guasave, Sinaloa.

La Zona Norte contó con la presencia de tres elementos de los Rayos de Hermosillo, el guardia movedor Steve Monreal, el delantero Michael Craig y el coach Gilbert López.

Como es costumbre en estos eventos desde el inicio del cotejo la ofensiva se hizo presente y el Sur se impuso en el primer parcial 33-22.

El Norte reaccionó en el segundo período y pudo recortar la diferencia a cinco puntos al ganar el cuarto 33-27 para así irse al descanso con ventaja para el Sur 60-55.

Sin embargo el Sur ganó los dos últimos cuartos para así llevarse la victoria 126-107 ante el Norte.

Jordan Williams fue el jugador más valioso del encuentro al terminar con 36 puntos y 33 de valoración, por el Norte Michael Craig, Steve Monreal y Dwayne Mitchell fueron los mejores a la ofensiva con 18 puntos, Monreal fue el mejor en valoración con 21.

Los Rayos de Hermosillo vuelven a la actividad el próximo martes 3 de mayo cuando visiten a los Halcones de Obregón en el Gimnasio “Manuel Lira” de Ciudad Obregón en lo que será la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa. 

Puntos

NORTE: M. Craig, S. Monreal 18
SUR: J. Williams 36

Rebotes

NORTE: S. Yeager 4
SUR: E. Zuñiga 6

Asistencias

NORTE: S. Monreal 3
SUR: E. Zuñiga 6

En esta historia