Scoreboard

Se impone Zonkeys a Pioneros

TIJUANA.- Luego de tener ventaja la mayor parte del encuentro, Tijuana Zonkeys se impuso hoy 97 puntos a 90 a Pioneros de Los Mochis en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Trayvon Lathan sello el triunfo faltando 1 minuto para el final del encuentro al realizar una impresionante clavada que hizo que la afición se levantara de sus lugares para festejar la cosecha de 2 puntos.

De hecho, Lathan fue el líder en puntos con 26, que se sumaron a los 16 de Cyrus Tate, nuevo elemento de la quinteta tijuanense, a los 15 de Marcus Morrison y a los 14 Alan Olivas, mismos que consiguió Karim Rodríguez.
La próxima serie de los “burros-cebras” es ante Halcones de Ciudad Obregón en calidad de visitante. Los partidos se jugarán el 19 y 20 de mayo.

Tijuana estarán regresando a casa la próxima semana para recibir a Garra Cañera de Navolato el 23 y 24 del mes en curso en punto de las 19:30 horas.

En esta historia