Scoreboard

Se impone Zonkeys a Ángeles para mantenerse invicto y líder

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El invicto en casa sigue firme manteniendo el  liderato en esta Segunda Vuelta para Tijuana Zonkeys, luego de imponerse este sábado 111 puntos a 100 a Ángeles de Ciudad de México en el marco de la Temporada 2024 de la Liga Chevron CIBACOPA ante una gran entrada.

Ahora, Tijuana Zonkeys llega a 10 victorias por solamente 3 reveses. En la Arena Zonkeys tiene una impresionante marca de 7 triunfos sin descalabros por un 3-3 en juegos de visita.

En el partido de esta noche, Tijuana Zonkeys logró encestar 23 puntos de segunda oportunidad, mientras que Ángeles de Ciudad de México 11, aspecto que fue clave para lograr la victoria.

Tras los primeros 40 segundos del tercer cuarto, Zonkeys logró su máxima ventaja en el partido, que fue de 15 puntos, tras una canasta de dos puntos de Brandon Mccoy.

Fue precisamente Mccoy quien encabezó la ofensiva de Tijuana Zonkeys, al lograr un “doble-doble”, producto de 26 unidades y 16 rebotes, que se sumaron a los 24 de Cameron Mitchell y a los 17 de Arinze Chidom.

Este domingo será el segundo juego de la serie en el mismo escenario: Arena Zonkeys, a partir de las 19:30 horas, de lograr la victoria, estaría dando un paso importante para asegurar el primer lugar, tomando en cuenta que solamente quedarían dos series del rol regular.

Además, tras esta serie, Tijuana seguirá jugando en casa: Arena Zonkeys, pero ante Frayles de Guasave en serie de dos partidos a celebrarse el martes 14 y miércoles 15 de mayo. Ambos partidos a las 19:30 horas.

En esta historia