Scoreboard

Se impone Rayos en Culiacán

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo siguen con su gran momento y este martes se impusieron 84-7 a los Caballeros de Culiacán en el primer juego de la serie que disputan estos equipos en el Polideportivo Juan S. Millán en la capital de Sinaloa.

Rayos llegó a este duelo con una racha de seis triunfos consecutivos y colocados ya en el tercer lugar del standing empatados con los Caballeros de ahí la importancia para ambos equipos de lograr el triunfo para consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones del Cibacopa 2015.

Los dirigidos por el coach Gabriel Coronado salieron con todo al ataque y desde el inicio del juego dejaron claro que jugar de visitante no les afectó y se impusieron 20-14 en el primer período marcando desde entonces el rumbo del juego.

Para el segundo cuarto continúo el dominio de Hermosillo permitiéndole irse al descanso con ventaja de 10 puntos.

En la segunda mitad los Rayos no perdieron nunca la ventaja y supieron llevar el trámite del juego para al final imponerse con pizarra de 84-70 y ligar así su séptimo triunfo en fila para colocarse con marca de 9-8 y estar por primera ocasión en la temporada con record arriba de .500.

Por Rayos el mejor canastero fue Jesús Coronado quien tuvo 28 puntos al concretar 7 de 12 tiros desde la zona de tres puntos, Durrell Summers continuó con su gran paso esta temporada y aportó 24 puntos para Rayos, para Culiacán el mejor a la ofensiva fue Jamell Cornley con 26 puntos y Jesús “Cachuy” González tuvo 14.

Este miércoles será el segundo juego de la serie a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora) en el Polideportivo Juan S. Millán en el parque Revolución de Culiacán.

 

                1             2             3             4             T

CULIACÁN          14           19           20           17           70

RAYOS                 20           23           19           22           84

 

LÍDERES

PUNTOS

CLN: J. Cornley 26

HMO: J. Coronado 27

 

REBOTES

CLN: I. Gutiérrez 14

HMO: J. Villanueva 6

 

ASISTENCIAS

CLN: P. Meza 7

HMO: T. Sánchez 5