Scoreboard

Se impone Rayos a Ostioneros en Guaymas

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo iniciaron con triunfo la temporada dportenis 2018 del CIBACOPA al imponerse la noche del viernes a domicilio a los Ostioneros de Guaymas 96-80 en el “Tsunami de la avenida 6” en el heroico puerto guaymense.

La escuadra dirigida por Luis Moreno Berriochoa tuvo un inicio fuerte dominando a los locales desde el comienzo del encuentro, Rayos se llevó el primer cuarto con parcial 30-21 tomando el comando del juego para nunca perderlo.

Ty Abbott, Nick Banyard y Quinton Chievous tuvieron una gran presentación con Rayos y sumándose a la experiencia de Steve Monreal, Emmanuel Little y el aporte desde la banca de Juan Manuel Esteva y Joaquín Villanueva lograron controlar las acciones en la duela.

En el segundo cuarto el juvenil Farwell Robles mostró su calidad al sumar rebotes, robos de balón y una asistencia.

A la mitad del encuentro los Rayos continuaron con el dominio en el juego enviando las acciones al descanso con pizarra 52-59.

Para la segunda mitad los Rayos continuaron distanciándose y con un Ty Abbott letal desde la larga distancia (4 triples en el tercer cuarto) y una clavada espectacular de Chievous llegaron a tomar ventaja de más de 20 puntos por momentos y enviaron el juego al último cuarto con ventaja de 18 unidades (80-62).

En el último cuarto Hermosillo continúo dominando a pesar de la reacción de Guaymas comandada por Paul Lester Marigney para dejar el definitivo 96-80 en el marcador.

Ty Abbott fue quien comandó la ofensiva de Rayos con 32 puntos terminó con un 51% en tiros de tres puntos, Nick Banyard aportó 16 unidades, Emmanuel Little 14, Quinton Chievous 12 al igual que el capitán Steve Monrel.
Por Guaymas el mejor ofensivo fue Brent Jackson con 25 puntos.

Rayos inició así con el pie derecho una nueva era bajo el mando del coach Luis Moreno y este sábado tendrá su segundo compromiso de la temporada dportenis 2018 del CIBACOPA enfrentándose de nuevo a los Ostioneros a partir de las 20:00 horas en el “Tsunami”.

FINAL
GUAYMAS 80
RAYOS 96

En esta historia