Se iguala la serie

El duelo de campeones entre los dos últimos monarcas de Cibacopa continúa y Tijuana ganó este domingo 114-89 a Rayos para empatar la serie de postemporada

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 21 junio, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- El duelo más peleado de la primera ronda del Cibacopa entre Rayos de Hermosillo y Zonkeys de Tijuana se ha igualado este domingo al vencer los bajacalifornianos 114-89 a los Rayos para así colocar la serie 2-2.

El juego inició con un primer cuarto ofensivo por parte de ambos equipos que terminó a favor de Rayos con diferencia de tres puntos al llevarse el parcial 27-24.

En los siguientes tres cuartos el panorama cambió y fue Tijuana quien logró llevarse los tres períodos para así llevarse el triunfo 114-89.

Por Tijuana a la ofensiva James Penny tuvo 24 puntos, Arim Solares 23, Marcus Morrison 21 y Franco Harris contribuyó con 20.

Por Rayos Emmanuel Little fue el líder anotador con 25, Durrell Summers y Luke Martínez tuvieron 17 y Joaquín Villanueva 16.

La serie se ha colocado ahora 2-2 y este lunes se jugará el quinto juego en Tijuana y el próximo jueves retornará a Hermosillo para el sexto juego y de ser necesario un séptimo el próximo viernes.

 

Tijuana                114

RAYOS                 89

 

Líderes

Puntos

TIJ: J. Penny 24

HMO: E. Little 25

Rebotes

TIJ: M. Morrison 8

HMO: E. Little 7

Asistencias

TIJ: M. Morrison 7

HMO: L. Martínez 4

  • JOSE LUIS

    Mucho por mis ZONKEYS y ahora a rematar en Hermosillo.