Se fortalece el Navío

El inicio del Cibacopa 2018, se encuentra a la vuelta de la esquina pues el navío visitará el próximo viernes la Capital del Estado, midiéndose a Caballeros de Culiacán.

Escrito por Prensa Nauticos el 3 Abr, 2018 - 8:01 MST

El inicio del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2018, se encuentra a la vuelta de la esquina pues el navío visitara el próximo viernes la Capital del Estado, midiéndose a Caballeros de Culiacán.

Mientras tanto el sábado 7 de Abril, el puerto vibrara para recibir a la tripulación porteña, los cuales recibirán a Caballeros.

Es por eso que Náuticos, sostuvo su segundo día de entrenamientos en la segunda etapa de pretemporada antes de arrancar su travesía la escuadra estuvo entrenando bajo la supervisión de  su coach Eric Weissling, donde contó con cuatro de sus extranjeros que estarán defendiendo el Barco.

Los extranjeros que reportaron al equipo fueron Jake Verghagen y Tavien Roseman, éste segundo sustituirá a Carl Hall, quien juega playoff en la Liga de Canadá, también reportaron Isaiah Wilkerson, Luke Moye y un nacional juvenil Bryan Martínez, quienes mostraron buenas cosas.