Scoreboard

Se enracha Zonkeys y llega a tres victorias seguidas

Joshua Webster consiguió una canasta de 2 puntos en el último minuto para quitar el empate a 83 puntos que se complementó con un triple de Anthony Young para que Tijuana Zonkeys derrotara 88 puntos a 83 a Halcones de Ciudad Obregón esta noche en la Arena Itson.

Con esto, Tijuana Zonkeys se lleva la serie de dos partidos y llega a tres victorias de forma consecutiva en el marco de la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México.

Con 2 puntos de Pruitt, Zonkeys logró su máxima ventaja en el primer cuarto, que fue de 5 puntos, mientras que en el segundo acto, Tijuana se vio abajo en la pizarra hasta por 9 unidades, sin embargo, logró acercarse para irse al descanso con el marcador adverso de 41-39.

Tras los 3 primeros minutos del tercer cuarto, Zonkeys se puso arriba en el marcador 45-44, tras 3 unidades de Hector Esparza. En este acto, los “burro-cebras” lograron tener ventaja de hasta 6 unidades.

Sin embargo, el partido se empató a 83 puntos faltando 1´11” para el final del encuentro, tras una canasta de 2 puntos de James Whitt.

Akia Pruitt fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 23 unidades, que se sumaron a los 22 de Joshua Webster y a los 20 de Anthony Young, mientras que por los locales destacó a la ofensiva James Whitt con 25.

Tijuana Zonkeys seguirá de gira y sostendrá una serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán este martes 18 y miércoles 19 de abril. Ambos partidos serán en la duela del Lobo Dome de la UAD.

En esta historia