Scoreboard

Se empató la serie entre Rayos y Halcones

Rayos dividió honores con Halcones y ahora las acciones se trasladan a Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora, mayo 25 del 2024.- En un emocionante encuentro que se definió hasta los minutos finales, Halcones de Ciudad Obregón vencieron a Rayos de Hermosillo por marcador de 82-73 en la Arena Sonora.

En el segundo partido de la serie de primera ronda de playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Halcones de Ciudad obregón empataron la serie a los Rayos de Hermosillo en un partido muy cerrado.

Desde el salto inicial Halcones tomó la delantera del encuentro, llevándose el primer cuarto de la regulación 20-15, aunque Rayos dominó el segundo parcial 19-12, para irse al descanso con la ventaja momentánea 34-32.

El juego fue tan parejo, que al finalizar el tercer periodo y con sólo 10 minutos por jugarse en el reloj, el marcador estaba empatado a 55 puntos por bando.

Fue en el cuarto final que los visitantes tomaron el control a la ofensiva y tras una anotación de 27-18, se llevaron el segundo partido a casa dejando la serie pareja a un juego por bando.

Por segunda noche consecutiva el  mejor anotador de Hermosillo fue Karim Rodríguez, que terminó con 20 unidades, en tanto que por los ganadores destacó a la ofensiva Tanksley Efianayi con 26 puntos.

En esta historia