Scoreboard

Se empata la serie final

Nogales, Sonora.- En un dramático partido, donde ningún equipo tuvo ventaja de más de 8 puntos, Tijuana Zonkeys perdió 92 puntos a 89 a Fuerza Guinda de Nogales para que se empatara la serie final 1-1 de la temporada 2015 del Circuito Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

En un abarrotado gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, la franquicia de los “burro-cebras” estuvo a una canasta de mandar el juego a tiempo extra.

Franco Harris fue el mejor en la ofensiva de los pupilos de Ángel González con 24 puntos, que se sumaron a los 21 de Marcus Morrison y a los 16, tanto de Arim Solares, como de James Penny, quien destacó en el departamento de rebotes con 10.

Jeremy Green fue el mejor en el ataque de los locales con 24 unidades.

La serie seguirá en la casa de los actuales campeones, es decir, el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, el próximo jueves 16 de julio, a las 19:30 horas, donde se realizará el tercer juego de la serie final.

Todos de rojo

La directiva de la franquicia invita a todos los fanáticos a asistir el auditorio municipal con su playera roja, para pintar de ese color la casa de los “burro-cebras”.

En esta historia