Zonkeys cae en el juego 4, se empata la serie

La serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopá) se empató a 2 triunfo por bando, luego de este sábado perdiera Tijuana Zonkeys 91 puntos a 84 ante Fuerza Guinda de Nogales.

Escrito por Prensa Tijuana el 18 julio, 2015

TIJUANA.- La serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopá) se empató a 2 triunfo por bando, luego de este sábado perdiera Tijuana Zonkeys 91 puntos a 84 ante Fuerza Guinda de Nogales.

Ante una excelente entrada en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, los “burro-cebras” se vieron rebasados en los últimos 9 minutos de partido y ya volvieron a tener la ventaja que logró ser hasta de 19 puntos.

Trayvon Lathan fue el mejor de los “burro-cebras” con 30 puntos, que se sumaron a los 15 de Arim Solares y a los 10 de Marcus Morrison, mientras que por los visitantes brilló J. Green con 28.

Arim Solares fue el líder en rebotes con 6 y Marcus Morrison en asistencias con 5.

Este domingo se jugará el quinto partido de la serie final, a las 19:30 horas en el mismo escenario, donde los “burro-cebras” buscarán irse nuevamente arriba en el marcador.