Se despide Zonkeys de Temporada 2016

Tijuana Zonkeys perdió hoy 95 puntos a 77 ante Rayos de Hermosillo en la duela del Gimnasio del Estado para quedar eliminado en la fase de semifinal de la Temporada 2016.

Escrito por Prensa Tijuana el 29 junio, 2016

HERMOSILLO, SONORA.- Tijuana Zonkeys perdió hoy 95 puntos a 77 ante Rayos de Hermosillo en la duela del Gimnasio del Estado para quedar eliminado en la fase de semifinal de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los dirigidos por Ángel González se vieron abajo desde el primer cuarto, por lo que tuvieron que remar contra la corriente todo el encuentro, yéndose al descanso de la primera mitad perdiendo 50 puntos a 36.

El tercer cuarto fue muy complicado para  Zonkeys, que se vio abajo hasta por 20 unidades, de lo cual ya no se pudo recuperar, a pesar de luchar hasta el final.

Franco Harris fue el máximo anotador de Zonkeys con 18 puntos, mismos que consiguió Trayvon Lathan y a los 16 de Dwayne Mitchell, mientras que por los visitantes destacó Michael Craig con 31, Steve Monreal con 15 y Emanuel Little con 13.