Scoreboard

“Se cumple la meta de participación”: Francisco Tirado

Los Mochis, Sin., 27 de Octubre.- El coordinador general de la II Copa de Baloncesto Ravens-Pioneros 2015, Juan Francisco Tirado Ayala, se mostró contento por la respuesta de participación en las seis categorías, superando lo realizado el año pasado en la primera edición.

“Estamos muy contentos porque ya cumplimos con nuestra meta que era la buena participación de instituciones educativas y clubes de basquetbol, se logró el objetivo que nos forjamos desde un principio; yo le doy gracias al club Pioneros  y al instituto del Deporte por este apoyo que nos están brindando, que es un beneficio para toda la niñez y todos los que practican el basquetbol”, dijo entrevistado en plena conformación del rol de juegos.

Sobre la participación de tres estados en la Copa Ravens-Pioneros Tirado Ayala comenta que hablar del estado grande, es sinónimo del buen basquetbol y de Cd. Obregón con destacados jugadores que enriquecerán la copa y vendrán por ella.

“Cuando uno habla de Chihuahua es sinónimo del buen nivel de basquetbol y la cuna del basquetbol en México,  siempre tiene buenos jugadores, en esta ocasión nos visitan con tres equipos que son mini, Pasarela y Cadetes y de Ciudad Obregón el Club Obson, que trae diez equipos y el Cbtis No. 37 de Cd. Obregón, que nos visitan por vez primera, quienes vendrán por la Copa Ravens-Pioneros”.

“A los padres de familia los invito que vayan y apoyen a sus hijos, y a la afición que asista y observe las grandes jugadas que se darán en la Copa Ravens 2015, a eso vienen  los equipos a demostrar con su buen basquetbol la mentalidad que tiene y que viene a llevarse los campeonatos, pero no será fácil porque aquí también hay buenos exponentes como el Colegio Josefa Ortiz, el Colegio Enrique Arreguín , Colegio de Occidente, el Club Ravens y de seguro pelearán de a tú a tú por los primeros lugares, por eso los invito a ver buen basquetbol que se darán en las seis categorías”, finalizó mientras recordaba que su club fue ganador ya de una Copa Internacional en Las Vegas, Nevada.

El evento inicia con juegos este viernes a partir de las 08:00 A.M. en el Auditorio Benito Juárez, las canchas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, las canchas techadas del Cbtis No. 43 y probablemente en el auditorio Mario López Valdez, del Instituto Tecnológico de Los Mochis. La ceremonia de apertura se realizará el viernes a las 18:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.