Se acerca Zonkeys a la final

Con una impresionante reacción, la cual le permitió quitarse hasta 15 puntos de desventaja, Tijuana Zonkeys dio un paso sólido a su segunda final consecutiva.

Escrito por Prensa Tijuana el 1 julio, 2015

MAZATLÁN, SINALOA.- Con una impresionante reacción, la cual le permitió quitarse hasta 15 puntos de desventaja, Tijuana Zonkeys dio un paso sólido a su segunda final consecutiva, luego de que este miércoles derrotara 76 puntos a 72 a Náuticos de Mazatlán en el estadio cubierto Lobodome.

Con el resultado, los “burro-cebras” se ponen 2-0 arriba en la serie de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y aumentan su racha de victorias consecutivas en playoffs a 6.

Faltando 3 minutos con 43 segundos para el final del tercer cuarto, James Penny encestó 2 puntos para empatar el partido a 48 unidades, lo que generó que el resto del encuentra estuviera dramático, ya que ningún equipo logró tener una diferencia de más de 6 puntos.

Arim Solares fue el líder en la ofensiva de los pupilos de Ángel González con 25 puntos, que se sumaron a los 13, tanto de James Penny, como de Marcus Morrison, y a los 11 de Marvel Waithe, mientras que por los locales brilló Jeffey K. Ledbetter con 16.

Waithe fue el mejor en el departamento de rebotes con 9 y Morrison destacó en asistencias con 3.

La serie ahora regresa al auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir del sábado 4 de julio, a las 19:30 horas.