Scoreboard

Satisfactorio 1er día de prueba en Mazatlán

En la noche de ayer se llevó a cabo el primer día de try out en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango campus Mazatlán, con el objetivo de encontrar talento juvenil de cara a la próxima temporada de CIBACOPA México dportenis.

Acudieron al llamado un total de 20 jóvenes en busca de un lugar en el roster profesional, quienes fueron recibidos por el Presidente del equipo Paul Luque y el Gerente Deportivo Patricio García.

A partir de las 8:00pm, comenzó el primer día de pruebas a cargo del staff técnico completo de Venados Basketball, coach James Penny, Asistente 1 Brian Semonia, Asistente 2 Freddy Cisneros y el Auxiliar Jesús “Cheche” Guerrero.

Semonia, por su experiencia en el trabajo con jóvenes, fue quien se encargó de dirigir la práctica que constó de ejercicios de coordinación, pase, tiro, cortes a canasta y screemish. 

Aproximadamente se tenía pensado que las pruebas tuvieran una duración de una hora; sin embargo, fue Penny quien decidió tomarse más tiempo para ver a los muchachos, para un total de 1:30 horas.

Se espera que para hoy viernes 28 de febrero en el Lobodome a las 7:00pm hora local, se den cita los mismos 20 juveniles para el día 2 de try out, además de reiterar la invitación abierta para todos aquellos que busquen una oportunidad profesional.