Scoreboard

Sam Sanders se une a La Nobleza

Marzo 15, 2017.- Procedente de Philadelphia  en el vuelo de la una de la tarde,  arribó a la Ciudad de Culiacán, el México Americano Sam Sanders, jugador que se unirá a partir de hoy a La defensa de La Fortaleza.

Sam es un combo que puede jugar de botador o guardia, sin embargo, el coach John Saintignon lo ha elegido para ser uno de los organizadores de la ofensiva.

A su llegada, el refuerzo declaró estar listo para ponerse la camiseta y ser parte importante de esta temporada: “Me siento muy contento porque me han elegido para ser un Caballero de Culiacán. Estoy listo y agradecido por estar aquí, por el recibimiento y eso lo demostrare en la duela”.

Sus ojos enormes reflejaron emoción y su declaración antes de salir del aeropuerto no lo  confirmó: “Ya quiero que comience, ya quiero ir a la cancha y que arranque el Cibacopa; sé que es una Liga muy intensa y física, así que es momento de comenzar con todo este nuevo reto” así lo aseguró Sanders quién se unirá a los entrenamientos de Caballeros hoy por la noche.

En esta historia