Scoreboard

Sale Zonkeys por el boleto a semis

HERMOSILLO, SONORA.- Tijuana Zonkeys buscará este jueves conquistar su boleto a la etapa de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) cuando se vea las caras ante Rayos de Hermosillo en el gimnasio del estado de Sonora, poco después de las 20:00 horas.

Los pupilos de Ánge González solo ocupan llevarse la victoria para seguir vivos en la temporada 2015, debido a que llegan con la serie a favor tres juegos a dos, luego de que hicieron valer su condición de local, al ganar cada uno de los tres partidos disputados en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

Rayos ganó el juego 1 y 2 que se disputó en el mismo escenario que se jugará este jueves, ahora tienen la necesidad de llevarse el triunfo, ya que de lo contrario se despedirán de la presente campaña.

En la temporada regular, Hermosillo finalizó en el tercer lugar de la tabla general con 14 puntos, mientras que Tijuana concluyó en el sexto con 12 unidades, así que los actuales campeones están buscando dar la sorpresa en el marco de la primera fase de playorffs.

En esta historia