Scoreboard

Saldaña: Objetivo Cumplido, pero…

Navolato, Sinaloa., a 6 de junio de 2017.- La Temporada Regular 2017 del Cibacopa llegó a su fin y la Garra Cañera de Navolato cumplió con su objetivo este año: llegar a los Playoffs.

Objetivo que se cumple pese a la limitada condición económica y la falta de apoyos de los pequeños y medianos comercios de la Ciudad, el desinterés de las partes que conforman la franquicia del Club y las pobres entradas en la mayoría de los juegos en el “Briseida Acosta”, y que conjuntamente ponen en alto riesgo la permanencia del Club en la Ciudad Navolatense para la próxima Temporada.

En lo Deportivo, Garra y Rayos siempre han protagonizado duelos muy emocionantes con entrega y pelea por ambas partes, qué mejor recuerdo puede haber sino la Gran Final de la Temporada 2013, en donde Rayos luego de verse abajo en la serie 1-3, regresó increíblemente, obligando al último de la serie en su propia casa y en donde la figura de Monreal decidiera el título a favor de Hermosillo con canasta casi de último minuto. Esta Final es hasta el momento la Mejor Final en que se tenga memoria en el Cibacopa por los grandes y emocionantes encuentros disputados por ambos equipos.

Ahora, en la Primer Ronda de Eliminación toca enfrentarse nuevamente. Rayos clasificados como líderes absolutos de la Temporada y la Garra Cañera clasificado en el Lugar 8, disputarán una serie al mejor de 7, a partir de este Miércoles y Jueves en Hermosillo, para posteriormente, cambiar la sede para los juegos 3, 4 y 5 en la Ciudad de Navolato los días Domingo, Lunes y Martes, éste último en caso de ser necesario.

Es por ello, que la Directiva del Club reitera de nuevo la invitación a toda la afición navolatense y sus alrededores para asistir y apoyar al equipo en busca de seguir avanzando en esta Temporada, pero sobre todo seguir permaneciendo en la Ciudad con este bello y emocionante deporte profesional.

Rayos durante la Temporada Regular dominó ampliamente a Navolato 4-0 en sus enfrentamientos con marcadores de 96-82 y 102-86 en Hermosillo, mientras que en Navolato aplicó la misma dosis con marcadores de 92-88 y 90-86. Ahora, en Playoffs todo eso queda atrás y se empieza de cero en busca de las victorias que los acerque a las Semifinales.

#VamosConGarra

En esta historia