Scoreboard

Ricardo Calatayud redondea gran campaña con Venados Basketball al formar parte de la Quinteta Ideal Mexicana del Cibacopa

Ricardo Calatayud, integrante de Venados Basektball, fue nombrado como parte de la Quinteta Ideal Mexicana, en la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El originario de Veracruz recibió su primera oportunidad para militar con la quinteta porteña en el 2016 y este año se enfundó en el jersey rojo de nuevo para entregarla a la afición importantes juegos, dejando en claro su experiencia y calidad de juego.

 

“Muy contento porque lo he venido haciendo, soy un jugador que da el 100 por ciento en cancha, soy muy profesional, me da alegría que este trabajo se vea reflejado en la ligas, me motiva para seguir en busca de más logros en equipo e individuales, digo en equipo porque se refleja en gran manera el apoyo que he tenido por parte de Club Venados desde hace muchos años.

“He estado en Mazatlán y se me han dado oportunidades, confianza y este año no fue la excepción, tuve una buena participación en la temporada, buenos compañeros y eso me ayudó a desenvolverme con más confianza, estuve en el Juego de Estrellas, Campeón en Tiros de Tres y llegar a semifinales con esa gran remontada, estoy contento y motivado a seguir trabajando”, declaró vía telefónica.

Calatayud, disputó 34 encuentros durante la temporada 2022 y formó parte de la remontada histórica de Venados Basketball ante Ostioneros de Guaymas, ahora comparte su experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto.

“Ahorita estoy con Mineros de Zacatecas, nos ha ido bien, tenemos un excelente equipo y buen entrenador, la idea es buscar el campeonato, es el objetivo que busco plantearme, me gusta esa mentalidad, creo que este año es probable, es posible que suceda y hay que trabajar duro, enfocarme.

“Habrá muchos años más para mí en esta liga, siento que voy de subida y poco a poco se han dado los resultados, motivado por el reconocimiento que me otorgó Cibacopa y a seguir trabajando”, agregó.

Venados Basketball tuvo un gran cierre de temporada, al contar con jugadores claves en su roster y para prueba los nombramientos que Cibacopa les ha otorgado en los últimos días, de esta manera el conjunto porteño continuará en la apertura para el talento mexicano y local, en busca del aporta para el desarrollo del baloncesto.

 

34

Juegos disputó

#YoSoyVenados