Scoreboard

Dura prueba para La Nobleza recibiendo a Tijuana

Culiacán, Sin. a 20 de abril, 2017.-  Llegó el fin de semana de la revancha, Caballeros deberá defender La Fortaleza a capa y espada y qué mejor que con la oportunidad de consumar una revancha deportiva en contra de uno de sus acérrimos rivales, los Zonkeys de Tijuana.

Historia engarzadas se dan para esta revancha, tres jugadores que hoy deben sacar la cara por Caballeros, se enfrentaron en 2014 en la gran final del Cibacopa y hoy les toca volver a defender juntos la cancha de Culiacán.

Ramón Ruíz, casaca número uno de Caballeros, fue campeón con Zonkeys de Tijuana en el año 2015, cuando Víctor Ávila, otro Caballero que también debió cambiar de colores, fungía como director deportivo de Tijuana y pidió al culiacanense como refuerzo para los de la frontera.

Hoy Víctor Ávila es el guardián principal de La Fortaleza ya que a partir de enero de este año fue nombrado el Administrador del Polideportivo Juan S. Millán Ramón Ruíz, después de ser campeón con Zonkeys en 2015, es pieza fundamental en los primeros cambios del coach John Saintignon. Ambos deberán defender la casa ahora como rivales de Zonkeys.

Remontándonos a ese año 2014, René Rougeau y el capitán Benjamin Puckett fueron dos jugadores importantes de esa gran final vivida ante los fronterizos. Caballeros cayó en el séptimo y último juego del campeonato después de ir dominando la serie, tanto el capitan como el californiano, fueron piezas claves para llegar hasta esa gran final y hoy podrán juntos, volver a defender su casa a Capa y Espada.

Hoy, las cuatro historias regresan a defender La Fortaleza y tendrán como consigna, consumar la revancha ante esos rivales de Tijuana que han sido “El Coco” de Caballeros en las últimas ediciones.

Los partidos en contra de Zonkeys están programados para viernes 21 y sábado 22 a partir de las 7.30 de la noche en el Polideportivo Juan S. Millán, Fortaleza de Caballeros.

En esta historia