Scoreboard

Retumba la tambora en el CUM

Con un Centro de Usos Múltiples repleto y un ambiente cien por ciento familiar, se efectuó la gran inauguración del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016, en el puerto de Mazatlán.

Donde estuvo presente el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Eduardo Feltón González, la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, Director de la Escuela Mercantil Náutica de Mazatlán, Capitán Almirante, Manuel Vargas.

Erick Arrellano, Director de General de Grupo Arhe y director del consejo directivo de Náuticos, Paúl Luque, presidente del navío, Carlos Rico, director general del PIDS y otras autoridades.

Todo arrancó con honores a la bandara y entonando las notas del himno nacional, que corrió a cargo de la Banda de Guerra de Escuela Náutica, enseguida, Paúl Luque dirigio unas palabras a todos los presentes.

Y el Alcalde Carlos Felton dio formalmente inaugurado la justa deportiva, Mónica Coppel se encargó de hacer el primer saque, donde saltaron Ross Rivera por Mazatlán y Marvel Whaite de Zonkeys.

El baile tradicional de esta tierra no falto en la duela, donde saltaron haciendo la danza del venado, para proseguir con la presentación de las escuadras.

La banda sinaloense retumbo desde el inicio con el sinaloense, corrido de Mazatlán entre otras canciones prendiendo a todos los aficionados.

En esta historia