Scoreboard

Repite Rayos la dosis a Caballeros

Club Rayos de Hermosillo. – Con una gran ofensiva de equipo donde cinco elementos sumaron doble dígito en puntos (tres de ellos más de 20 puntos) los Rayos de Hermosillo se impusieron este miércoles 103-95 a los Caballeros de Culiacán para llevarse la serie en el Polideportivo Juan S. Millán dentro de las acciones de la temporada 2017 del CIBACOPA.

Rayos contó con el regreso como titular de su capitán, Steve Monreal, quien encabezó la ofensiva de la escuadra dirigida por Gene Cross.

El inicio del juego fue parejo al terminar el primer cuarto empatado con parcial de 23-23, sin embargo, en el segundo período los Rayos inclinaron la balanza a su favor al dominar el parcial 26-15 para irse al descanso con ventaja de 11 puntos en el marcador.

Culiacán intentó reaccionar en el tercer cuarto al imponerse en el parcial 38-33 para así recortar a seis unidades la desventaja rumbo al último cuarto, pero los Rayos controlaron el cuarto período 21-19 para así vencer 103-95 a los Caballeros.

Monreal fue el líder ofensivo de Rayos con 22 puntos, Jorge Camacho aportó 21 manteniendo su gran paso durante los últimos encuentros, Myke Henry también sumó 21 unidades mientras que Anthlon Bell y Jeremiah Wilson aportaron 14 cada uno.

Por Culiacán Marcus Orlando Coleman fue el mejor con 31 puntos apoyado por Adrián Villalobos quien logró 17 unidades.

De esta forma Rayos se llevó los dos juegos como visitante de Culiacán colocando ahora su marca de ganados y perdidos en la segunda vuelta en 11-4.

Rayos regresará a casa para su último juego como local del rol regular recibiendo este viernes en el Gimnasio del Estado la visita de los Ostioneros de Guaymas, el juego iniciará a las 20:00 horas.

En esta historia