Un triple de Matthew Fisher-Davis, aunado a los puntos de Sean O’brien y Jordan Brangers llevaron a los Rayos de Hermosillo a un fantástico regreso al reponerse de una desventaja en el último periodo y lograron su cuarta victoria al hilo al vencer 106-102 a las Mantarrayas de La Paz en el segundo de la serie correspondiente a la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis.
Winston Shepard, Tyrrel Tate, David Samuels, Jordan Brangers y Matthew Fisher-Davis fueron los titulares de Rayos que mandó el coach Steven Walton a la duela para medirse en el segundo de la serie a las Mantarrayas en calidad de visita.
La primera mitad del encuentro fue dominada por los de casa desde el inicio y se colocaron 27-23 adelante en el periodo uno. Más tarde, ya en las acciones del segundo cuarto, Mantarrayas se despegó a pesar del esfuerzo de la quinteta sonorense.
Austreberto Tona encestó tres tiros de larga distancia para la causa de Hermosillo en la primera mitad, pero Kyle La Monte ayudó a La Paz a mantener la distancia en el marcador y mandó las acciones al medio tiempo con el 51-42 a su favor. Con par de tiros libres de Tyrrel Tate, los Rayos lograron igualar a 60 el score en el desarrollo del tercer periodo, pero los de casa controlaron el ataque sonorense, aumentaron la delantera y finalizaron el cuarto 80-68 arriba.
Un regreso de alarido tuvieron los actuales campeones al reponerse de la desventaja en el marcador durante el último periodo. Con un minuto por jugarse, Matthew Fisher-Davis encestó un triple que movió los cartones a favor de Rayos y, combinado con los puntos de Sean O’brien y Jordan Brangers, sellaron el 106-102 definitivo para llevarse el cuarto triunfo consecutivo de la campaña a la bolsa.
Tyrrel Tate acumuló 25 puntos a la ofensiva para Hermosillo y Jordan Brangers consiguió el doble- doble con 19 unidades y 13 asistencias.
Mientras que Kyle La Monte volvió a brillar con 24 puntos ofensivos para las Mantarrayas de La Paz.
Debido a la contingencia del COVID-19, se tomó la decisión de suspender temporalmente la campaña 2020 de Cibacopa México, lo cual el club Rayos de Hermosillo respaldó y apoyó totalmente.
Todos los miembros que pertenecen a la organización deportiva tienen en claro que la prioridad es el bienestar de la comunidad, así como de la afición, staff de coaches y jugadores.