Scoreboard

Regresan niños y jóvenes a clases en Pioneros Academy

Emocionados, este lunes 8 de enero se reincorporaron a la actividad basquetbolera en el CUM decenas de niños y jóvenes ahomenses.

Los Mochis, Sin.- La duela del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis se volvió a vestir la tarde de este lunes con los colores de la alegría, entusiasmo, energía y diversión, ya que decenas de niños y jóvenes volvieron a la actividad de Pioneros Academy, y con ellos regresan también los grandes deseos de convertirse en los mejores exponentes del deporte ráfaga.

Durante un breve descanso del primer entrenamiento del año, algunos de los pequeños basquetbolistas nos compartieron si extrañaron la Academia, así como algunos de sus momentos favoritos de las clases:

“Sí, sí la extrañé bastante, pues me gusta mucho el estar entrenando y seguir mejorando día a día”;

“Sí, yo también, pues es súper entretenido que el día jueves hay poco entrenamiento y es más juego”;

“Trabajar en los partidos. (Me gusta) que a veces tiro canastas, aunque a veces no, pero está muy padre”;

“Sí, (la extrañé) mucho, por los grandes coaches que tenemos, que son estrellas, son súper coaches”;

“En entrenamiento duro y seguir superándome a mí mismo. (Extrañé) obviamente el jugar los partidos, y a todos mis compañeros igual”, indicaron.

Además, expresaron algunos argumentos para invitar a otros niños y jóvenes, a unirse a las filas de Pioneros Academy:

“Que vale la pena, que sí es un entrenamiento duro, pero bien: si te esfuerzas, puedes llegar a lo que quieras, a cumplir tus metas”;

“Les diría que vale mucho la pena y que no van a perder su tiempo para nada”;

“La recomendaría porque en los partidos te puedes entretener mucho, sí, pero si estás unido a la Academia, y quieres ir a uno de los partidos a ver a los jugadores jugar contra otros, te dan un descuento si eres alumno de acá”, manifestaron.

Así, ante la atenta mirada de sus coaches, supervisados a su vez por Jhovanny García, coordinador en jefe de la Academia, el entrenamiento continuó.

Cabe precisar que se ha abierto una nueva etapa de inscripciones para esta primera etapa de actividad del año, y los horarios son de 4:00 a 5:30, y de 5:30 a 7:00 de la tarde. Para mayor información, Club Pioneros pone a disposición el teléfono celular 6681 912478.

En esta historia