Scoreboard

Regresan las acciones al CUM

Luego de una larga gira extendida por el receso de Semana Santa, Pioneros vuelve a su casa, para recibir a Rayos de Hermosillo.

Los Mochis, Sin.- El Centro de Usos Múltiples está listo para abrir de nuevo sus puertas a la actividad de la Liga Chevron-Cibacopa, con un compromiso por demás atractivo, donde Pioneros de Los Mochis recibirá a Rayos de Hermosillo, para encarar la segunda serie de la segunda vuelta del rol regular.

Y es que el representativo ahomense no ve acción en el CUM desde el pasado viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril, en aquella serie ante Ostioneros de Guaymas que los locales ganaron por limpia, teniendo como testigos a los fieles aficionados mochitenses.

Pioneros llega a la serie ante Rayos con un nuevo elemento extranjero: Kennedy Fitzgerald Jones Jr., escolta norteamericano de 32 años de edad, nacido en Chicago, Illinois, con 1.85 metros de estatura, quien ya jugó en nuestro país en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con Correcaminos UAT, promediando 19.6 unidades, 3.4 rebotes, y 4.5 asistencias por juego.

Rayos de Hermosillo lideró la competencia al final de la primera vuelta del rol regular, con 12-4 en juegos ganados y perdidos, mientras que Pioneros se ubicó en la quinta posición del standing, con récord de 7-9 en victorias y tropiezos; en ésta segunda vuelta los sinaloenses perdieron ambos encuentros ante Ostioneros de Guaymas, en serie realizada en el Tsunami de la Avenida 6, mientras que los de la capital sonorense ganaron ambos juegos a Halcones de Ciudad Obregón en la Arena Sonora.

El primer encuentro de la serie Pioneros-Rayos está pactado para iniciar a las 20:15 horas de este viernes, abriéndose las puertas del CUM desde las siete de la tarde, con la promoción de Hora Feliz en venta de cerveza, de 7 a 8 de la noche; además, los invitados especiales éste viernes serán los integrantes de Pioneros Academy y sus familias.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia