Scoreboard

Regresan a la senda del Triunfo

 

Culiacán, Sin. a 9 de mayo de 2015.- En un partido no apto para cardiàcos y con un excelente cierre que puso de piè a todos los aficionados que se dieron cita en La Fortaleza de Caballeros, La Nobleza saca un importante triunfo de 71-69 ante unos Frayles de Guasave que vendieron cara su derrota.

Caballeros saltó a la cancha con Luis Rangel, Jesús González, Israel Gutiérrez, Jamelle Cornley y el que regresaba a defender la armadura culichi, Fred Hooks. Esta quinteta se encontrò con unos Frayles que venìan con todo para llevarse este segundo partido de la serie y lograron cerrar el primer cuarto en su favor 15 puntos por 21 de los locales.

Caballeros ajustó la defensa y los tiros por parte de la dupla  Hooks y González comenzaron a funcionar para la causa local y gracias al buen juego de conjunto cerraron el medio tiempo con marcador 49-51.

La segunda mitad fuè de un toma y daca constante pero Caballeros logró despuntar poco a poco hasta separarse 8 unidades en el marcador. El cierre de la noche no pudo ser mejor cuando Caballeros logrò la voltereta gracias a buenas jugadas de Cornley, González, Villalobos, Hooks y Gutièrrez. El ganador no se definiò hasta el último minuto del encuentro. Afortunadamente Caballeros defendió bien la última jugada y se alzaron con el triunfo 71 por 69.

Freed Hooks marcó su regreso con 31 unidades para la causa de su equipo. Por la visita Carl Jones con 22 puntos.