Regresa Zonkeys a la senda del triunfo

La quinteta de Tijuana Zonkeys tuvo una gran noche en el Auditorio Municipal de Tijuana ya que vino de abajo, de una desventaja de casi diez puntos, para terminar ganando 86-74 a Mineros de Cananea.

Escrito por Prensa Cibacopa el 1 mayo, 2015
TIJUANA, BC.- La quinteta de Tijuana Zonkeys tuvo una gran noche en el Auditorio Municipal de Tijuana ya que vino de abajo, de una desventaja de casi diez puntos, para terminar ganando 86-74 a Mineros de Cananea.
El primero de la serie se llevó a cabo en la casa del basquet en Tijuana, como parte de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). La afición fue clave en la victoria al apretar en todo momento.
Los mejores anotadores de la noche fueron Arim Solares y Trayvon Lathan, que lograron sumar 23 puntos cada uno. Pero Arim recuperó 10 rebotes, dio dos asistencias y robó 6 balones. Por su parte Lathan tuvo 9 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y un bloqueo. Por los visitantes Franco Harris anotó 26 unidades, seguido de Rodney Alexander con 21.
Sábado, el segundo
Para este sábado 2 de mayo, Tijuana Zonkeys prepara una gran fiesta para celebrar el Día del Niño. Desde las 17:00 horas las puertas del Auditorio Municipal de Tijuana estarán abiertas para que los pequeños puedan divertirse en el brincolín de baloncesto, jueguen a la lotería o intenten adivinar los objetos en un juego de memorama.
La institución tijuanense invita a todos los aficionados a llegar de negro al Auditorio Municipal de Tijuana e incluso tendrá la línea de playeras oscuras con un 20% de descuento durante todo el día.
Además los boletos de Butacas y Zona General estarán al dos por uno, para que no haya excusa de apoyar al equipo de casa este fin de semana. El juego comenzará en punto de las 18:00 horas para cerrar la serie entre Zonkeys y Mineros.
Foto: Andrea Garibo / Más Entretenimiento.