Regresa Rayos a la cima del standing

Los Rayos de Hermosillo pagaron con la misma moneda a los Ostioneros de Guaymas después de haber caído este viernes como locales y vencieron este sábado a los porteños en su casa.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 7 May, 2018 - 9:08 MST

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo pagaron con la misma moneda a los Ostioneros de Guaymas después de haber caído este viernes como locales y vencieron este sábado a los porteños en su casa con marcador final 84-81 para así dividir honores y compartir nuevamente la cima del standing en la primera vuelta de la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA.

Una vez más Rayos y Ostioneros brindaron un duelo peleado en todo momento, el cual inicio con férrea defensiva por parte de ambas escuadras inclinándose la balanza a favor de los porteños en el primer cuarto con parcial 19-17.

La respuesta de los Rayos vino en el segundo cuarto al dejar en únicamente 14 puntos a la ofensiva de Ostioneros mientras que la quinteta hermosillense logró 20 unidades para así irse al descanso con ventaja de cuatro puntos, 37-33 en la pizarra.

Hermosillo mantuvo el control del juego en el tercer cuarto al llevarse el parcial 23-22 gracias a una buena actuación de Emmanuel Little quien guio a la ofensiva de los Rayos, dejando todo listo para el último período donde los dirigidos por David Kenah pudieron mantener la ventaja a pesar de los embates de la ofensiva de Guaymas para así imponerse 84-81 para dividir la segunda serie en la temporada entre ambas escuadras.

Rayos y Ostioneros quedaron ahora con idéntico record de 12-6 y comparten la cima de la primera vuelta de la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA.

Emmanuel Little fue el mejor a la ofensiva de Rayos con 22 puntos, Steve Monreal y Quinton Chievous lograron 18 cada uno mientras que Joaquín Villanueva finalizó con 11 y Jordan Henríquez con 10.

Por Ostioneros A.J. West fue el líder anotador con 18.

Rayos regresará a casa para enfrentarse el martes a los Caballeros de Culiacán a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.