Regresa Rayos a Gimnasio de la Universidad de Sonora

El Club Rayos de Hermosillo informa que los juegos del club y Pioneros de Los Mochis que se disputarán para los días martes 24 y miércoles 25 de abril se realizarán como se tenía programado originalmente.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 21 Abr, 2018 - 2:32 MST

El Club Rayos de Hermosillo informa a los aficionados, medios de comunicación y patrocinadores que los juegos de nuestro equipo y Pioneros de Los Mochis que se disputarán para los días martes 24 y miércoles 25 de abril se realizarán como se tenía programado originalmente en el Gimnasio de la Universidad de Sonora a partir de las 20:00 horas.

De igual forma informamos que los juegos ante la Garra Cañera de Navolato que se disputarían los días viernes 20 y sábado 21 de abril en casa y que debido a la situación antes mencionada se jugaron en Navolato han sido reprogramados para jugarse los días 11 y 12 de mayo en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

Agradecemos a nuestra afición su apoyo incondicional y los esperamos martes y miércoles en nuestra nueva casa el Gimnasio de la Universidad de Sonora a partir de las 20:00 horas.