Scoreboard

Regresa Penny a Tijuana

TIJUANA.- Uno de los jugadores extranjeros fundamentales para la conquista del centro de Tijuana Zonkeys de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) está de regreso, se trata de James Penny.

Él fue el MVP de la temporada pasada luego de que en la final ante Caballeros de Culiacán, que los “burro-cebras” ganaron 4 juegos a 3, consiguiera 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

La contratación fue cerrada por Víctor Ávila, director deportivo del club, la tarde de este martes, así que el jugador estará jugando este martes ante Fuerza Guinda de Nogales, según adelanto el ex jugador profesional y ahora directivo.

Penny tiene una amplia trayectoria en el baloncesto de México, pues ha vestido las playeras de Lechugueros, Correcaminos y Mexicali, además jugó en Filipinas y Paraguay con Globalport y Cerro Porteño, respectivamente.

Marcus fuera 5 juegos

Marcus Morrison estará fuera los próximo 5 partidos de la temporada 2015, ya que recibió una sanción por parte de la directiva de Cibacopa por reincidir en una expulsión durante una misma torneo.

Morrison fue expulsado en el penúltimo juego de la serie ante Náuticos de Mazatlán la semana pasada.

Perfil James Penny

Nombre: James Penny

Altura: 1.98 metros

Posición: Delantero (Forward)

Nacido: 21 de mayo de 1976 en Tulsa, Oklahoma

Universidad: TCU (1998)