Regresa Marvell Waithe a las filas de Tijuana Zonkeys

Uno de los jugadores más queridos por la afición de Tijuana Zonkeys en los últimos años ha regresado a las filas del equipo, se trata del basquetbolista canadiense Marvell Waithe.

Escrito por Prensa Tijuana el 19 Abr, 2018 - 8:48 MST

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Uno de los jugadores más queridos por la afición de Tijuana Zonkeys en los últimos años ha regresado a las filas del equipo, se trata del basquetbolista canadiense Marvell Waithe.

Marvell, de 30 años, fue parte de la quinteta “burro-cebra” que logró el bicampeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacificio (CIBACOPA), luego de haber alzado el título en las campañas 2014 y 2015. Una campaña después, logró repetir la hazaña pero ahora como miembros de Náuticos de Mazatlán.

“Se siente bien regresar, por diversas cuestiones tuve que irme la vez pasada, ahora vuelve bajo otras circunstancias. Conozco a mucha gente de aquí, varios de ellos son como parte de mi familia, el coach Penny es uno de ellos, es como un hermano mayor para mí”, afirmó Waithe.

Sobre esa relación cercana que tiene con el entrenador de Zonkeys, Marvell reveló que cuando James le llamó para invitarlo a regresar al equipo le dijo “¿Oye Viejo, estás listo para volver a ganar otro campeonato?”.

Cabe recordar, que hace exactamente hace dos años, el 19 de abril de 2016, Waithe fue mandado a Mazatlán a cambio del guardia-delantero, Dwayne Rene Mitchell.

Luego de haber barrido a Pioneros de Los Mochis, Tijuana Zonkeys volverá a la acción el próximo martes 24 de abril para abrir serie de dos partidos en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” ante los actuales campeones del Cibacopa, Halcones de Ciudad de Obregón.

Posteriormente, los días 27 y 28, serán anfitriones de Garra Cañera de Navolato.