Scoreboard

Regresa el Mago Maxwell a Caballeros

Abril 23, 2018.- Tras terminar su participación en el Island Storm y dejar huella en la Liga Nacional de Basquetbol de Canadá siendo el líder en bloqueos y defensivo de la competencia, Du’ Vaughn Maxwell regresa a Caballeros para enfundarse por segundo año consecutivo, la armadura de Caballeros de Culiacán.

Gran parte de la afición pedía su regreso con La Nobleza y muchos no creían que la realidad de su re incorporación estaba latente. Hoy Caballeros traerá a defender la Fortaleza a este refuerzo americano que no pudo terminar la temporada 2017 del Cibacopa debido a una lesión de rodilla que lo dejó fuera de combate casi al cierre de la temporada regular.

Du’ Vaughn sorprendió a Culiacán por su disciplina, entrega y por la efectividad que poseía a la hora de defender y hacer puntos en el contra ataque. Con Caballeros tuvo una participación nada discreta promediando 20,33 puntos por partido acumulando 304 totales en los 15 partidos que defendió la armadura de La Nobleza.

Después de su rehabilitación de rodilla, Maxwell fue llamado a la liga profesional de Canadá para vestir la camiseta del Island Storm en donde volvió a sorprender a la afición y directiva gracias a su profesionalismo y efectividad que lo mantuvo en el Top Ten de jugadores de la NBL.

Maxwell, después de jugar 40 partidos defendiendo los colores del Island Storm Basketball, logró colarse en el top ten de robos acumulados con 58 en total; terminó como uno de los mejores diez reboteadores de la liga promediando por juego 7.3 rebotes. Dentro de los jugadores que más minutos tuvieron en cancha, Maxwell se coló en el top cinco promediando 37.9 minutos por juego de un total de 1517 minutos por la temporada.

De sus 40 encuentros, Maxwell saltó de titular a las canchas de Canadá en 39 ocasiones, solo el día de su debut debió esperar su cambio. Y gracias a la astucia que tiene a la hora de defender la pintura, el oriundo de Virginia quedó como líder absoluto en el departamento de tapones con 89 bloqueos totales.

Por su paso por Canadá, Du’ Vaughn debió enfrentarse a su ex compañero Grandy Glaze con quien compartiera cancha defendiendo la Armadura de Caballeros en 2017 y en Canadá vistiera la casaca del Edge. Casualmente, a quien también enfrentó en la liga canadiense, fue a Bruce Massey Jr., quien también dejó excelentes números en la NBL de Canadá y hoy defenderán juntos, la armadura de La Nobleza.

En esta historia