Scoreboard

Regresa el campeón Tijuana Zonkeys

NOGALES, SONORA.- El actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, está de regreso y conquistó su primera victoria en la temporada 2015 al derrotar en calidad de visitante 78-71 a Fuerza Guinda de Nogales.

Marcus Morrison tuvo su mejor actuación en la joven temporada, al encestar 26 puntos, además de seis asistencias, que se sumó a los 16, tanto de Luis Rodríguez, como de Trayvon Lathan y a los ocho de Luis “Chupa” Ramírez.

Faltando ocho minutos y cuatro segundos para el final del último cuarto, Morrison encestó un triple para dar la vuelta a la pizarra 57-56, para que la quinteta “burrocebra” ya no volviera a verse abajo en el partido. 

El equipo que dirige Ángel González fue de menos a más en esta serie y ahora volverá a casa para el viernes y sábado enfrentar a Rayos de Hermosillo en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana.

Los boletos para esta serie ya se encuentran a la venta en Taquilla Express, mientras que los aficionados podrán conseguir un boleto gratuito por persona para Zona General en la tienda oficial de Tijuana Zonkeys en el auditorio; habrá cupo limitado.