Scoreboard

Regresa a defender la Fortaleza

Culiacán, Sin. a 11 de mayo de 2015.- Bien dice el dicho que en algún momento el destino nos regresa de alguna manera al lugar donde nacimos. Y este hoy es el caso de Froylán Verdugo Yamaguchi, un  muy querido jugador de la afición de Culiacán que  viò su nacimiento  como basquetbolista  profesional y hoy regresa después de tres años a defender la armadura culichi.

El famoso Froy llega de nuevo a la Nobleza gracias a un cambio que hizo la directiva de Culiacán con la Garra Cañera de Navolato. Culiacán cedió por esta temporada a Joshua Quintero y así el navolatense regresa a la fortaleza que defendió durante cinco años, de 2007 a 2011 con la casaca número 19.

Froylán Verdugo junto con Jesús González, David Meza, Víctor Àvila y Àngel Reátiga, fueron las fortalezas principales de los culichis ya que ningún equipo contaba con cinco jugadores con el nivel y la entrega de estos cinco elementos oriundos de Sinaloa.

Una vez más Verdugo Yamaguchi portará la armadura de Caballeros y seguros estamos que se entregará en la cancha y será referente por la Garra que seguirá imprimiendo en cada uno de sus encuentros: “Me siento muy contento y motivado por regresar a Caballeros. Estoy agradecido con el Club porque me está dando la oportunidad y confianza de defender otra vez los colores de La Nobleza”. “La verdad es que me siento de nuevo en casa ya que aquí fuì campeón y la afición siempre me ha apoyado”.

El navolatense asegura que el acoplamiento con el coach Andriolo no será tan difícil pues ya conoce su forma de juego y está seguro que sabrá aprovechar sus fortalezas: “El coach Mario ya conoce mi forma de juego y estoy seguro que sabrà aprovechar mi estilo de juego y sabrá aprovechar mis cualidades”.

Froylán saltarà a la cancha a defender de nuevo La Fortaleza el martes recibiendo en casa a los Mineros de Cananea.

 

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán