Scoreboard

Regalan a madres victoria 106-70

En nada se pareció el equipo de Ostioneros que jugó el primero de la serie y en el segundo compromiso cumplieron a todas la madres regalándoles espectacular victoria 106-70 sobre os Zonkeys de Tijuana que fueron borrados de la cancha al finalizar la primera vuelta del Cibacopa.

Andrés ‘Veneno’ Contreras aplicó un sistema que no pudieron descifrar los oponentes y Arim Solares quien fue el verdugo del primer duelo ahora quedó neutralizado a 5 puntos solamente, mientras que el estelar Luis ‘Chupa’ Ramírez no tuvo enceste.

En el primer cuarto los fronterizos se pusieron arriba 22-18, pero fue todo lo que pudieron hacer ya que a partir del segundo parcial les remontaron el marcador y jamás pudieron retomarlo, por el contrario mientras pasaba el tiempo se hacía más lejano.

Ese segundo periodo Guaymas arremetió 34-18 y para el tercero lo sacó por más del doble 27-13, aventajando con 26 unidades (79-53)  que le hizo entrar muy confiado al cuarto y también ganarlo 27-17.

Con más de cuatro minutos por jugarse, el local Darío Barojas entró a la cancha y en su primer contacto con el balón encestó de tres puntos para llegar al triple dígito, 100-65, lo cual la gente ya pedía en el graderío, especialmente la madres que fueron las invitadas de honor en el ‘Tsunami’.

Gregory Howard ya debía una noche como la de su debut y se despachó con 30 puntos y ahora sí estuvo fino en la larga distancia metiendo 5 tiros efectivos, mientras que Jerome Habel anotó 20 unidades y 8 rebotes, marcando Dorenzo Hudson 15 y Marquis Ayala 14.

Trayvon Lathan con 16 anotados, Marvel White 15 y 11 tablitas, además Marcus Morrison con 12, poco pudieron hacer por el cuadro a rayas de los ‘burros-cebras’ de la frontera.