Scoreboard

Refuerzo de calidad NBA llega a La Nobleza

Culiacán, Sin. Mayo 5, 2017.- Caballeros va con todo en esta segunda vuelta del Cibacopa y para ello, ha contratado un refuerzo de nivel NBA que se enfundará la armadura de Caballeros este fin de semana; su nombre, Chris Crawford ex jugador de los Grizzlies de Memphis y Cleveland Cavaliers.

Este nuevo Caballero se graduó de la Universidad de Memphis, en donde defendió la camiseta de los Tigres durante cuatro valiosas temporadas que lo vieron brillar desde su debut.

Chris promedió 8,7 puntos, 3,5 rebotes y 3,3 asistencias por partido. En su última temporada obtuvo la nominación del  mejor sexto hombre de la Conference USA y  fue incluido en una de los tres mejores quintetas de la conferencia.

Tras graduarse, el nuevo Caballero  entró al Draft de la NBA en el 2014. Ese año no fue elegido pero eso no lo frenó ya que jugó la Liga de Verano  poco después con los Rockets de Houston.

En septiembre, al finalizar la Liga , los Cavaliers de Cleveland lo firmaron para jugar toda la pretemporada con ellos y finalmente quedar en el camino en el último corte previo al arranque de la temporada 2016-2017 de la NBA.

En ese mismo 2016, Crawford es llamado por Canton Charge en la Liga de Desarrollo de la NBA, franquicia que es afiliada a los propios Cavaliers de Cleveland. Aquí se encuentra con un viejo conocido de la afición mexicana, Jorge Gutiérrez, con quién defendió en conjunto la camiseta de Canton.

En su primer temporada promedió 11,9 puntos, 5,1 rebotes y 4,5 asistencias por partido.

Para el mes de septiembre de 2016, Chris firmó contrato con los Memphis Grizzlies participando en la pretemporada.

En este 2017, Caballeros ha aprovechado que Crawford deberá esperar su siguiente llamado de la NBA y podrá defender a partir de la serie contra Durango, la Fortaleza de Culiacán.
Marcus Christopher Crawford

Lugar de Nacimiento: Memphis, Tennessee

El 30 de septiembre de 1992

Posición : Guardia Tirador

Estatura: 1.93

Peso: 101 Kilogramos

En esta historia