Scoreboard

Refuerza el navío su barco

Buscando ajustar sus piezas la directiva de Náuticos de Mazatlán comienza hacer ajustes en su plantel para reforzar su base de extranjeros, y es por ello que llega al navío el estadounidense naturalizado jamaiquino Akeem Scott.

Con un juego muy inteligente y una mentalidad agresiva cuando esta dentro de la duela, así es como se le conoce a Scott, un trotamundos del baloncesto profesional donde ha pasado por diferentes ligas desde chile hasta en Vietnam.

Dejando su sello y ahora buscará hacerlo con Náuticos, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dporternis 2018, Scott es un jugador con un poder mental muy fuerte.
Y es conocido como un lobo en la duela, gracias a su estilo de juego que es semejante al de un lobo que ataca a su presa, será de mucha ayuda para la tripulación de Mazatlán, ya que es un jugador que le gusta atacar el aro.

El jugador viene a ocupar la posición de 1, y quiere aportar toda su experiencia en la cancha buscando culminar la primera vuelta lo mejor posible y tener un arranque favorable en la segunda vuelta.

Fecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 1983, Nueva York Estados Unidos
Edad: 34 años
Estatura: 1,86 m
Posición: Base
Datos:
2015/16: ABA Ancud (Chile), Club Biguá (Uruguay) & London Lightning (Canadá)

*Semifinales en Chile, Máximo anotador de la Liga y Votado Mejor extranjero
*Cuartos de Final en Uruguay
*Finalista en Canadá

2016/17: Universidad de Concepción (Chile)
*Cuartos de Final

2017/18: Saigon Heat (ASEAN League)
*Mejor récord en la historia del club
*Máximo anotador de la Liga

En esta historia