Refuerza el navío su barco

Buscando ajustar sus piezas la directiva de Náuticos de Mazatlán comienza hacer ajustes en su plantel para reforzar su base de extranjeros.

Escrito por Prensa Nauticos el 8 May, 2018 - 7:27 MST

Buscando ajustar sus piezas la directiva de Náuticos de Mazatlán comienza hacer ajustes en su plantel para reforzar su base de extranjeros, y es por ello que llega al navío el estadounidense naturalizado jamaiquino Akeem Scott.

Con un juego muy inteligente y una mentalidad agresiva cuando esta dentro de la duela, así es como se le conoce a Scott, un trotamundos del baloncesto profesional donde ha pasado por diferentes ligas desde chile hasta en Vietnam.

Dejando su sello y ahora buscará hacerlo con Náuticos, dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dporternis 2018, Scott es un jugador con un poder mental muy fuerte.
Y es conocido como un lobo en la duela, gracias a su estilo de juego que es semejante al de un lobo que ataca a su presa, será de mucha ayuda para la tripulación de Mazatlán, ya que es un jugador que le gusta atacar el aro.

El jugador viene a ocupar la posición de 1, y quiere aportar toda su experiencia en la cancha buscando culminar la primera vuelta lo mejor posible y tener un arranque favorable en la segunda vuelta.

Fecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 1983, Nueva York Estados Unidos
Edad: 34 años
Estatura: 1,86 m
Posición: Base
Datos:
2015/16: ABA Ancud (Chile), Club Biguá (Uruguay) & London Lightning (Canadá)

*Semifinales en Chile, Máximo anotador de la Liga y Votado Mejor extranjero
*Cuartos de Final en Uruguay
*Finalista en Canadá

2016/17: Universidad de Concepción (Chile)
*Cuartos de Final

2017/18: Saigon Heat (ASEAN League)
*Mejor récord en la historia del club
*Máximo anotador de la Liga