Scoreboard

Recibe Zonkeys a Rayos

TIJUANA, BC.- Tijuana Zonkeys, actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), arrancará este viernes su tercera serie de la temporada 2015, que será su segunda en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, ante Rayos de Hermosillo, a partir de las 19:00 horas.

Los pupilos de Ángel González llegan tras tener una nivelada serie con Fuerza Guinda de Nogales en calidad de visitantes, a los que lograron derrotar en el segundo partido 78 puntos a 71,  lo que significó la primera victoria de la franquicia este año. Hermosillo llega tras caer en casa 66-70 ante Ostioneros de Guaymas.

La quinteta “burrocebra” marcha en el lugar 10 con seis puntos y se encuentra buscando subir peldaños, mientras que Rayos está en el lugar ocho y también tiene el mismo objetivo.

Comprometida con la afición, la directiva tiene una promoción para esta serie, ya que regalará los boletos de la Zona General a todos aquellos fanáticos que lleguen y pidan uno en la tienda oficial del equipo en el vestíbulo del Auditorio Municipal. Cupo limitado.

También les recordó que en Plaza Patria podrán estacionarse de manera segura y con un costo de apenas 50 pesos por vehículo, para que no arriesguen su patrimonio en la calle.

En esta historia