Scoreboard

Recibe Zonkeys a Pioneros de Los Mochis

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys tendrá serie de dos partidos ante Pioneros de Los Mochis este martes 17 y miércoles 18 de abril en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”; ambos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

Los dirigidos por James Penny vienen de dividir honores con Rayos de Hermosillo en el Gimnasio de la Universidad de Sonora, mientras que Pioneros fueron barridos por Ostioneros de Guaymas en el Centro de Usos Múltiples Los Mochis.

Tijuana llegada al duelo con un récord de cuatro victorias por tres tropiezos para 11 puntos, mientras que Los Mochis cuenta con un palmarés de 2 triunfos por 4 descalabros para 8 unidades cosechadas.

Los jugadores a seguir y, por lo tanto, que Zonkeys buscará que no tengan actuaciones destacas son: Kendell Williams, quien es líder en el torneo en asistencias con 8.6 puntos por cotejos, así como José Manuel Medina, quien tiene un promedio alto en tiros de 3 puntos.

Para Zonkeys será su segunda serie en casa, la primera fue ante Águilas Doradas de Durango, que representó los primeros partidos de la Temporada 2018 para los “burro-cebras”, misma que ganó al conseguir dos victorias por un revés.

En esta historia