Recibe y reconoce autoridad Municipal a campeones nacionales

*El Secretario del Ayuntamiento, Álvaro Ruelas Echave, recibe la placa del campeonato logrado en el Festival Nacional de Baloncesto ADEMEBA U-14 de parte de jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Escrito por Prensa Pioneros el 22 julio, 2015

Los Mochis, Sin., 22 de Julio.- El Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, Lic. Álvaro Ruelas Echave recibió a los jugadores ahomenses campeones nacionales del Festival de Basquetbol U-14 ADEMEBA, para felicitarlos por su título, a la par que recibió la placa que los acredita campeones, como agradecimiento por el apoyo brindado para que viajarán a la conquista de Zacatecas.

Con la presencia del director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, del director de atención a la juventud, Enrique Ruíz Valdez y un grupo de regidores, encabezado por la presidente de la Comisión de Juventud y Deportes del cabildo Ahomense, se dio la recepción de jugadores, entrenadores y padres de familia, ante los medios de comunicación.

“El presidente Arturo Duarte siempre ha tenido como idea el poder resaltar una de las partes más importantes en el municipio que es la parte humana, pero sobre todo los jóvenes, y ustedes representan no solo las mejores parte del municipio, sino también del estado con estos logros que han obtenido, por ello quiero agradecerles que dejen tan alto el nombre del municipio, cuando el trabajo que ustedes realizan, a la edad que ustedes tienen, es un trabajo que se destaca. No solamente hacen orgullosos a sus padres y a sus familias por los resultados que tienen, sino que también nos sentimos orgullosos de que formen parte de nuestra sociedad”, dijo Ruelas Echave en su intervención al darles la bienvenida.

También tuvo un mensaje sustancioso para los monarcas donde los conminó a siempre culminar las obras con excelencia y con frutos.

“No dejen las cosas a la mitad, ustedes han tenido un excelente resultado tienen muchas cosas por delante, son jóvenes, hay una buena noticia que ustedes son preseleccionados a nivel nacional, eso requiere de un mayor esfuerzo”.

Precisamente el día que partieron las selecciones a Zacatecas, se autorizó por parte del cabildo el que se comprara un autobús para que se pueda tener una opción más de poder apoyar a los equipos, y el Lic. Arturo Duarte García, Presidente Municipal de Ahome, tiene la iniciativa de comprar un segundo autobús para apoyar a los selectivos de la mejor forma.

Los jugadores que asistieron al Ayuntamiento de Ahome, son Ramón Noriega, José Amézquita, Joan Gamaliel Islas, Luis Ángel Álvarez, Gilberto Valdez, Rodolfo Pérez, Jaime Díaz y Luis López, además del coach Andrei Amézquita y el representante de ADEMEBA en la Zona Norte, Fabricio García Ungson. Ellos le entregaron a Álvaro Ruelas Echave la placa que los acredita campeones nacionales para que sea entregada al Presidente Municipal, Lic. Arturo Duarte García.

Para culminar el evento se tomaron la fotografía del recuerdo ante los aplausos de padres de familia y asistentes al acto.