Reacciona la Fuerza Guinda

Jeremy Green encestó 24 puntos y Jumaine Jones tuvo un doble-doble con quince puntos y diez rebotes, y la Fuerza Guinda de Nogales aguantó una arremetida final para obligar a un séptimo juego en la semifinal del Cibacopa al superar 92-86 a los Ostioneros de Guaymas.

Escrito por Prensa Cibacopa el 9 julio, 2015

Guaymas, Sonora.- Jeremy Green encestó 24 puntos y Jumaine Jones tuvo un doble-doble con quince puntos y diez rebotes, y la Fuerza Guinda de Nogales aguantó una arremetida final para obligar a un séptimo juego en la semifinal del Cibacopa al superar 92-86 a los Ostioneros de Guaymas.

Guindas y Ostioneros jugarán el partido decisivo la noche del jueves en el puerto en punto de las ocho de la noche.

Kenny Jones consiguió veinte unidades para Nogales, que se fue al descanso de la primera mitad con delantera de 49-38. A mediados del segundo cuarto, la Guinda llegó a tener ventaja de 21 puntos, lo que les valió para aguantar la reacción de los locales en la segunda mitad.

PJ Reyes logró diez puntos para Nogales en una serie en la que los equipos de casa han ganado en uno de los tres partidos que han tenido.

Heriberto Rivera salió de la banca para Nogales para meter diez unidades Conectó dos de sus tres intentos triples de los siete que metieron los de la frontera.

Jesús Benítez encabezó a Guaymas, que ganó por paliza el domingo pasado en Nogales, con 16 puntos, jerome Haberl anotaba catorce y marquis Ayala trece.

Los Ostioneros conectaron el 42.3 por ciento de sus intentos de tiros de campo y en intentos desde el rango de tres puntos hicieron diez de 31.

Oscar Pérez hizo catorce puntos para los Ostioneros al salir de la banca. Guaymas llegó a ponersea seis puntos de distancia cuando restabana 1:33 en el reloj del cuarto final, pero fue lo más cerca que pudieron estar en la segunda mitad.

  • JOSE LUIS

    Todo mi apoyo va para FUERZA GUINDA para que se enfrenten a mis ZONKEYS.

  • Vemos Nogales a ganar el campeonato