Scoreboard

Rayos y Halcones dividen serie en Hermosillo

Club Rayos de Hermosillo. – División de honores se vivió en la serie entre Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA luego de que los Halcones se impusieran a los Rayos este miércoles con pizarra 97-86 en la duela del Gimnasio del Estado.

Un duelo emocionante y peleado se vivió de nueva cuenta en la capital sonorense entre los dos mejores equipos de la primera mitad de la temporada.

Durante el primer cuarto los Rayos dieron pelea a los Halcones y terminaron con un cerrado parcial de 24-20 a favor de los visitantes, sin embargo, en el segundo período la escuadra hermosillense volvió a la carga y ganó el cuarto 21-19 enviando el juego al descanso con diferencia de solo dos unidades a favor de Obregón (43-41).

El tercer cuarto marcaría el rumbo del juego donde los Halcones a pesar de haber sufrido la baja por expulsión de Mike Glover pudieron tomar la ventaja que nunca perderían en el encuentro al llevarse el parcial 32-24.

Rayos intentó reaccionar en el último cuarto, pero no les alcanzó y terminaron cayendo con marcador final de 97-86.

De esta forma Rayos y Halcones dividieron honores en la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA y colocan su marca en 1-1.

Rayos culminó sus duelos de rol regular ante Obregón de los cuales ganó 3 de 4.

Glen Rice Jr fue el líder anotador del partido con 38 puntos para Obregón y fue apoyado por 20 unidades de Landon Atterberry y 12 de Nick León.

Por Rayos el mejor ofensivo fue Anthlon Bell con 25 puntos, Michael Pérez tuvo 22 y Jorge Camacho 18.

Rayos viajará ahora para encarar dos series en la gira, primero este fin de semana visitará a los Zonkeys de Tijuana y posteriormente enfrentará a la Garra Cañera de Navolato continuando así la actividad de la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA.

RAYOS 86
Obregón 97

Líderes

Puntos
HMO: A. Bell 25
OBR: G. Rice Jr. 38

Rebotes
HMO: J. Camacho 6
OBR: G. Rice Jr. 12

Asistencias
HMO: M. Pérez 6
OBR: G. Rice Jr. 7

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/593153/bs.html

En esta historia