Rayos y Halcones dividen serie en Hermosillo

Los Rayos cayeron en el segundo juego de la serie ante Halcones de Obregón en el arranque de la segunda vuelta.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 4 mayo, 2017

Club Rayos de Hermosillo. – División de honores se vivió en la serie entre Rayos de Hermosillo y Halcones de Ciudad Obregón en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA luego de que los Halcones se impusieran a los Rayos este miércoles con pizarra 97-86 en la duela del Gimnasio del Estado.

Un duelo emocionante y peleado se vivió de nueva cuenta en la capital sonorense entre los dos mejores equipos de la primera mitad de la temporada.

Durante el primer cuarto los Rayos dieron pelea a los Halcones y terminaron con un cerrado parcial de 24-20 a favor de los visitantes, sin embargo, en el segundo período la escuadra hermosillense volvió a la carga y ganó el cuarto 21-19 enviando el juego al descanso con diferencia de solo dos unidades a favor de Obregón (43-41).

El tercer cuarto marcaría el rumbo del juego donde los Halcones a pesar de haber sufrido la baja por expulsión de Mike Glover pudieron tomar la ventaja que nunca perderían en el encuentro al llevarse el parcial 32-24.

Rayos intentó reaccionar en el último cuarto, pero no les alcanzó y terminaron cayendo con marcador final de 97-86.

De esta forma Rayos y Halcones dividieron honores en la primera serie de la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA y colocan su marca en 1-1.

Rayos culminó sus duelos de rol regular ante Obregón de los cuales ganó 3 de 4.

Glen Rice Jr fue el líder anotador del partido con 38 puntos para Obregón y fue apoyado por 20 unidades de Landon Atterberry y 12 de Nick León.

Por Rayos el mejor ofensivo fue Anthlon Bell con 25 puntos, Michael Pérez tuvo 22 y Jorge Camacho 18.

Rayos viajará ahora para encarar dos series en la gira, primero este fin de semana visitará a los Zonkeys de Tijuana y posteriormente enfrentará a la Garra Cañera de Navolato continuando así la actividad de la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA.

RAYOS 86
Obregón 97

Líderes

Puntos
HMO: A. Bell 25
OBR: G. Rice Jr. 38

Rebotes
HMO: J. Camacho 6
OBR: G. Rice Jr. 12

Asistencias
HMO: M. Pérez 6
OBR: G. Rice Jr. 7

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/593153/bs.html