Scoreboard

Rayos y Astros reanudan la batalla final

Con la serie empatada a un juego, ambas quintetas se trasladan a la Arena Astros, para la continuación del compromiso.

Los Mochis, Sin. – Luego de un trepidante arranque en la capital de Sonora, La Liga Chevron-Cibacopa reanudará su serie final entre Astros de Jalisco y Rayos de Hermosillo a partir de este martes 20 de junio, ahora en las instalaciones de la Arena Astros en la perla tapatía: casa de los actuales campeones del circuito basquetbolero más intenso de México.

La Arena Sonora fue sede el pasado fin de semana del arranque de esta trepidante serie: Astros hizo la hombrada en el juego uno, luego de ganar en tiempo extra 114-109 a Rayos, mientras que el sábado, los sonorenses cobraron venganza y, haciendo pesar la localía, dejaron claro que no harían fáciles las cosas a los actuales campeones, agenciándose el encuentro por score de 94 por 87 unidades.

Así, esta atractiva serie se encuentra empatada a un juego, y la casa de los actuales monarcas de la Liga está lista para recibir a los aficionados que asistan a apoyar a su equipo en el juego tres del compromiso final.  La Arena Astros en Jalisco, recibe este martes 20 el juego tres, el miércoles 21 el juego cuatro, mientras que el quinto encuentro, se realizará el viernes 23, también en tierras tapatías.

En caso de ser requerida la prolongación de la serie, Rayos y Astros regresarán a Hermosillo los días lunes 26 y martes 27, para los juegos seis y siete.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia