Scoreboard

Rayos vence a Halcones en el inicio de la serie

Prensa Club Rayos de Hermosillo/fotografía cortesía Club Halcones de Obregón. – Los Rayos de Hermosillo se impusieron este martes 107-98 a los Halcones de Ciudad Obregón en el primer juego de la serie que se lleva a cabo en la “Antigua Cajeme” gracias a una ofensiva donde seis jugadores lograron doble dígito en puntos, logrando así su segundo triunfo consecutivo como visitante en el arranque de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Luego de un arranque complicado en el primer cuarto donde permitieron 38 puntos en contra los Rayos hicieron ajustes a la defensiva para llevarse los tres siguientes períodos y obtener así la victoria.

Hermosillo cayó en el primer cuarto 38-25 pero en el segundo parcial silenció a la ofensiva de los Halcones dejándolos en solo 13 unidades por 24 a favor enviando el juego al descanso con desventaja de únicamente dos puntos en el marcador (51-49).

En el tercer cuarto la ofensiva de los Rayos continuó dominando la duela del Gimnasio “Manuel Lira García” y lograron 32 puntos dejando a los Halcones con 27 unidades.

Finalmente, en el último cuarto Hermosillo controló el juego y tuvo ventaja de seis en el parcial para imponerse con marcador final de 107-98.

Myck Kabongo fue el motor de los Rayos a la ofensiva con 24 puntos, Tristan Spurlock terminó con 23, Emmanuel Little sumó 20, Jorge Camacho portó 14, desde la banca Anthlon Bell puso 13 unidades y Steve Monreal contribuyó con 10.

Por Halcones Nick León tuvo 27 puntos, Mike Glover 22, Landon Atterberry 19 y Glen Rice Jr. 17.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas concluyendo así la gira de tres juegos de Rayos por el sur de Sonora.

FINAL
Obregón 98
Rayos 107

Líderes
Puntos
OBR: N. León 27
HMO: M. Kabongo 24

Rebotes
OBR: M. Glover 7
HMO: E. Little 8

Asistencias
OBR: O. Quintero 3
HMO: M. Kabongo 5

En esta historia