Scoreboard

Rayos ve cortada su racha

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo pelearon hasta el final, pero no pudieron evitar caer en el segundo y último juego de la serie ante los Zonkeys de Tijuana por marcador de 78-75 en el gimnasio de la Universidad de Sonora.

Con la encomienda de repetir lo hecho en el primero de la serie, los Rayos saltaron a la duela anotando desde la primera oportunidad con una canasta de Quinton Chievous, pero los Zonkerys respondieron de gran manera y el desarrollo del primer cuarto les favoreció para llevarse la ventaja 27-24 momentánea.

Las quintetas querían imponer sus reglas y, de nueva cuenta, Chievous empató el marcador al comenzar el segundo periodo. Tijuanenses y hermosillenses se enfrascaron en una pelea pareja para conseguir unidades y ambas encestaron 15 puntos y mandaron el marcador 42-39 al descanso a favor de los visitantes.

Durante el tercer cuarto, los Zonkeys aprovecharon algunas desatenciones de la defensa hermosillense y ampliaron su ventaja a 18 unidades más (66-48) a pesar de la insistencia de los Rayos.

Con un toque de dramatismo hacia el final, los dirigidos por Luis Moreno se acercaron en el marcador, pero no pudieron conseguir darle la vuelta y terminaron por caer con el 78-75 definitivo.

Por parte de Hermosillo, los líderes fueron Quinton Chievous con 22 puntos; en rebotes, Emmanuel Little sumó 13 y en el departamento de las asistencias, Steve Monreal tuvo 15.

Los Rayos de Hermosillo visitarán a los Frayles de Guasave el próximo martes y miércoles en el “Luis Estrada” para sostener los dos juegos correspondientes de la serie en la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 hora de Sonora)

Líderes
Puntos
HMO: Q. Chievous 22
TIJ: G. Ricks 20

Rebotes
HMO: E. Little 13
TIJ: M. Ammons 14

Asistencias
HMO: S. Monreal 15
TIJ: K. Rodríguez 5

En esta historia