Scoreboard

Rayos triunfó en el primero ante Durango

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo volvieron a la senda del triunfo luego de ver cortada su racha de victorias consecutivas el pasado miércoles en Mazatlán y este viernes se impusieron 104-98 a las Águilas Doradas de Durango con un gran regreso en la segunda mitad.

Los líderes del standing del Cibacopa se presentaron por primera ocasión en su historia en el Auditorio del Pueblo y tuvieron un primer cuarto complicado donde fueron superados por los locales con parcial de 29-20.

Durante el segundo cuarto las Águilas Doradas incrementaron la ventaja enviando el juego al medio tiempo con diferencia de once puntos a favor de los locales.

Los Rayos tuvieron una reacción contundente en el tercer cuarto donde explotaron a la ofensiva gracias a tiros de larga distancia de Anthlon Bell quien sumó 16 puntos en ese período guiando a Hermosillo a ganar el cuarto con un parcial de 37-23 dando la vuelta a la pizarra colocando el juego 77-74 a favor de los Rayos.

En el cuarto período Rayos continuó dominando el encuentro y con Michael Pérez, Anthlon Bell y Emmanuel Little como líderes ofensivos en ese cuarto contuvieron el embate de Durango y dejaron la diferencia definitiva de ocho puntos en la pizarra.

Rayos sumó así su décima tercera victoria de la temporada a cambio de solo dos derrotas para reafirmarse como líder de la primera vuelta del Cibacopa, por su parte Durango tiene ahora registro de 4-10 en ganados y perdidos y ocupa el noveno lugar del standing.

Por Rayos el mejor ofensivo fue Anthlon Bell con 28 puntos, Emmanuel Little terminó con 18, Jorge Camacho con 16, Michael Pérez con 13, Steve Monreal con 12 y Joaquín Villanueva con 10 para así tener a 6 elementos con doble dígito en puntos.

Por Durango el mejor ofensivo fue Dominique Keller con 23 puntos.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie a partir de las 20:30 horas tiempo del centro (18:30 horas tiempo de Sonora) en el Auditorio del Pueblo en Durango.

Durango 98
RAYOS 104

Líderes

Puntos
DGO: D. Keller 23
HMO: A. Bell 28

Rebotes
DGO: D. Keller 10
HMO: M. Pérez 7

Asistencias
DGO: M. Samarco 5
HMO: M Pérez 4

En esta historia