Scoreboard

Rayos triunfa con gran ofensiva en Guasave

Club Rayos de Hermosillo.- Con un contundente ataque donde seis jugadores tuvieron doble dígito en puntos los Rayos de Hermosillo derrotaron este miércoles 96-76 a los Frayles de Guasave para dividir en la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio “Luis Estrada Medina” de la ciudad sinaloense en un juego donde Michael Craig no pudo ver acción debido a molestias en el brazo.

Guasave tomó la dentera en el primer cuarto del juego al imponerse en un cerrado parcial de 22-20 a los Rayos, sin embargo en el segundo cuarto la ofensiva hermosillense detonó y fue contundente sumando 36 puntos a cambio de solo 14 de los locales para así irse con ventaja de.. al medio tiempo.

En el tercer cuarto de nueva cuenta Rayos controló el período y se impuso por 10 puntos (25-15) llegando al último período con una ventaja considerable en la pizarra.

Guasave se llevó el último período con parcial de 25-15 pero la diferencia considerable en el marcador dejó el final 96-76 a favor de Hermosillo.

A la ofensiva por Rayos el mejor fue Paul Buturac con 23 puntos y 13 rebotes para lograr el doble-doble, Emmanuel Little terminó con 18 puntos y 10 asistencias para lograr también el doble-doble, Steve Monreal tuvo también 18 puntos, Juan Manuel Esteva aportó 12, Pe´shon Howard sumó 11 y Jesús Hiram López 10.

Por Guasave Kenny Rodgers terminó con 26 puntos para ser el mejor de los Frayles a la ofensiva.

Rayos logró así su décima victoria de la segunda vuelta de la temporada y coloca su marca en 10-2 colocados en el primer lugar del standing, Guasave por su parte tiene registro de 7-5 en esta segunda vuelta.

Hermosillo regresará a casa para recibir este viernes 20 y sábado 21 de mayo la visita de los Caballeros de Culiacán en el Gimnasio del Estado a partir de las 20:00 horas.

En esta historia