Scoreboard

Rayos triunfa en primer juego de pretemporada

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo sostuvieron este martes su primer juego de pretemporada en su nueva casa, el gimnasio de la Universidad de Sonora, y lo hicieron con el pie derecho al imponerse con marcador final de 99-81 al equipo de jugadores norteamericanos Selección B Warriors.

Una gran entrada se vivió en el nuevo hogar de los Rayos donde los aficionados pudieron ver en acción por primera vez a las nuevas caras del equipo, Ty Abbott, Nick Banyard y Quinton Chievous, además de los jugadores emblemas del equipo como Juan Manuel Esteva, Emmanuel Little y Steve Monreal, todos dirigidos por el coach español Luis Moreno Berriochoa quien también pudo observar a varios jóvenes juveniles y locales.

Desde el primer cuarto Rayos dominó el juego con buenas jugadas de Chievous y Banyard terminando el periódo 21-16 favor de Hermosillo, ventaja que fue ampliada en el segundo cuarto para enviar el juego al descanso con marcador 40-33 a favor de los locales.

En la segunda mitad el partido continuó con la misma tónica con Rayos dominando la duela con buenas jugadas de Juan Manuel Esteva y Steve Monreal y con una selección B Warriors que a pesar de estar en desventaja nunca dejaron de luchar, finalmente Rayos se llevó el triunfo con marcador final 99-81 en su primer juego de pretemporada rumbo a la campaña 2018 del CIBACOPA.

Rayos sostendrá este miércoles su segundo duelo de pretemporada ante la Selección B Warriors a partir de las 18:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de Sonora, la entrada es totalmente gratuita para que todos los aficionados puedan disfrutar del último duelo de pretemporada del equipo antes de viajar a Guaymas para inaugurar la temporada ante Ostioneros el próximo viernes en el “Tsunami de la avenida 6”.

RAYOS 99
Selección B Warriors 81

En esta historia