Scoreboard

Rayos triunfa en Obregón y se acerca en la final

Prensa Club Rayos de Hermosillo: La Final 2017 del CIBACOPA se reanudó este miércoles en Ciudad Obregón y los Rayos de Hermosillo se acercaron en el duelo por el título al derrotar a los Halcones de Obregón 101-94 para colocar ahora la final 2-1.

La “Antigua Cajeme” recibió la primera final en 10 años y primera para la franquicia de Halcones, pero los Rayos salieron desde el inicio enfocados en el triunfo y de forma fuerte iniciaron en el primer cuarto al imponerse en el parcial 26-17 con buena actuación de Jesús Hiram “Chino” López quien aportó puntos desde la banca.

En el segundo período Halcones intentó reaccionar, pero Hermosillo volvió a llevarse el parcial de nueva cuenta sumando 26 puntos por 25 de Obregón, esto envió el juego al descanso con ventaja de 10 puntos para los Rayos (52-42).

Obregón tuvo un buen tercer cuarto y con parcial de 31-26 logro descontar la diferencia y acercarse a cinco puntos rumbo al último cuarto.

En el último cuarto Rayos controló el juego con buenas jugadas en conjunto y pudo contener los embates de los Halcones para así llevarse el juego con pizarra final de 101-94

Steve Monreal fue el mejor ofensivo de Rayos con 31 puntos, Emmanuel Little aportó 17, Jeremiah Wilson sumó 16, Myke Henry 13 y Anthon Bell 12.

Por Obregón Kevin Capers fue el líder anotador con puntos y Mike Glover contribuyó con 22.

La final 2017 de CIBACOPA se colocó ahora 2-1 a favor de Obregón y continuará este jueves con el cuarto encuentro, el juego iniciará a las 20:00 horas.

En esta historia