Scoreboard

Rayos triunfa en el debut del coach Kenah

Club Rayos de Hermosillo. – Una gran actuación de Nick Banyard en su regreso a la duela guio a los Rayos de Hermosillo a su sexta victoria de la temporada y cortó una racha de tres derrotas en fila al doblegar 94-82 a los Pioneros de Los Mochis en el primer juego de la serie celebrado en el gimnasio de la Universidad de Sonora.

El originario de Texas lideró los puntos y las asistencias con 22 y 8, respectivamente, y aunado al buen desempeño de sus compañeros al realizar jugadas pintorescas, se encaminaron al triunfo para el deleite de los aficionados.

En el estreno del coach David Kenah, la quinteta hermosillense saltó a la duela de las instalaciones de nuestra máxima casa de estudios y tomó rápidamente la delantera al encestar 11 puntos continuos sin respuesta de Pioneros para terminar con parcial de 19-14 el primer cuarto, en donde Steve Monreal destacó con ocho unidades.

Ante la ventaja de Rayos al iniciar el segundo periodo, Los Mochis reaccionó y logró empatar a 22 el marcador para poner emocionante el juego número uno de la serie en la capital. Pero, comandados por Quinton Chievous (7 puntos) en ese cuarto, Hermosillo se despegó y se fueron al descanso 46-35.

Los Rayos cerraron el tercer periodo con una ventaja de diez puntos (69-59) y el último cuarto tuvo un similar desarrollo al llevarse el parcial 25-23 con un Banyard encendido y, de esa manera, el encuentro por marcador de 94-82.

Para la escuadra visitante, los líderes fueron Hernández con 21 unidades; Parks con 5 asistencias y Akikugbe acumuló 8 rebotes.

El segundo partido de la serie se llevará a cabo el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el gimnasio de la Universidad de Sonora.

Líderes
Puntos
HMO: N. Banyard 22
LM: M. Hernández 21

Rebotes
HMO: Q. Chievous 8
LM: O. Akikugbe 13

Asistencias
HMO: S. Monreal 11
LM: T. Parks 5

En esta historia